Cami Gallardo confiesa que se encerró a llorar en su pieza luego de las duras críticas por su participación en The Voice

0
308

Cami se descargó en contra de sus haters en redes sociales, luego de que varias personas criticaran su participación en The Voice.

Un potente descargo fue el que realizó en las últimas horas Cami Gallardo a través de un live de Instagram, en donde la coach se desahogó y respondió a las ácidas críticas que recibe tras cada capítulo de The Voice y las decisiones que toma en el programa de talento.

Todo sucedió mientras mantenía una conversación con algunos de los integrantes de su team. De hecho, habló largo y tendido del espacio de Chilevisión, el que calificó de “extraño” en cuanto a su formato, pero reconoció que existe un grato ambiente laboral.

“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, reveló de entrada la cantante chilena.

Y en esa misma línea, se refirió a los haters que inundan las redes sociales y les tiran comentarios pesotes. Ahí fue donde realizó una inesperada confesión.

“Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”, sostuvo.

Ver también: Cristián de la Fuente se sigue defendiendo de las acusaciones sobre tener privilegios: “Mi papá se tuvo que endeudar… mi papá quebró”

Eso sí, admitió que “sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes (sus pupilos) involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo”.

Sin embargo, Cami no se detuvo ahí y criticó a los que sólo tiraban para abajo al otro en vez de enaltecerlos. “Queremos ver lo peor de la gente, condicionar a la gente en base a lo que nosotros tenemos adentro y eso está mal. Está mal seguir validando la toxicidad de Twitter”, comentó.

Luego, también se dio un minuto para hablar sobre la labor que cumple en el programa de Chilevisión.

“Para mí esta pega de coach, no es solo llegar, sentarme ahí, tocar el botón y decir quién se queda. Ustedes saben que yo estoy con ustedes, en todos los pasos me he involucrado emocionalmente con ustedes, porque los quiero. Me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal. Me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mier… a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe”, se descargó.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí