Carmen Gloria Arroyo se molesta con la respuesta de una acusada en vivo: “¡Mantenga el vocabulario!”

0
223

Un momento familiar muy tenso se vivió en el programa de Carmen Gloria Arroyo, en donde tres mujeres iniciaron una discusión por la casa de su madre fallecida.

En el programa de TVN, Carmen Gloria a tu servicio, dos hermanas y una sobrina protagonizaron una tensa discusión que terminó molestando a la conductora.

Todo inició cuando una de las hermanas, Cristina, reclamó la venta de casa que dejó su madre al fallecer. Sin embargo, su hermana Helia se mostró dispuesta a desheredar al resto de la familia. Según explicó la mujer, ninguno de sus cuatro hermanos la ayudó en el cuidado de la adulta mayor que murió en diciembre pasado.

“Ella no nos dejaba entrar a ver a mi madre y viene con la clon”, acusó de entrada Cristina, apuntando a su sobrina Valeria que también estaba en el estudio.

“La que cuidó a su madre, la que le sacó la ca… con las manos. Ese es el clon”, se defendió la joven de 34 años.

Fue esta primera discusión la que generó molestia en Carmen Gloria Arroyo: “Señorita, no sirve de nada pedir perdón porque la falta ya se cometió. Mantenga el vocabulario en el límite de lo decoroso posible. ¿Me entiende lo que le digo?”.

Ver también: Tramitan querella criminal contra Mónica Rincón y CHV: fue presentada por Carabinero absuelto en Panguipulli

Sin embargo, esto no evitó que el caso siguiera su curso y fue así como Cristina acotó que todos sus hermanos estaban de acuerdo. “Ellos no se atrevieron a venir, porque esta mujer los dejó enfermos. Mi hermana mayor le llevaba de todo (a mi madre), pero ella (Helia) lo reducía”.

“Yo nunca le voy a dar nada a ellos”, reiteró la acusada, insistiendo en que ha residido toda la vida en la casa de su madre.

Cristina: Tú te ibas a la playa y dejabas a mi madre sola.

Helia: Yo quiero cobrarles a mis hermanos el cuidado de mi madre. Yo no les voy a dar nada a ellos.

Carmen Gloria Arroyo: Señora, eso es imposible.

Helia: Es posible, porque se puede desheredar a unas personas que no cooperaron en nada.

Carmen Gloria Arroyo: Sí, las causales están especificadas y es una acción que debió haber interpuesto su madre, no usted.

Foto cortesía

Helia: Yo, sinceramente lo digo, delante de esta mujer, me voy a quedar con la casa porque mi madre así me lo dijo y lo voy a hacer.

Valeria: Yo soy nieta de mi abuela y cuatro hijos nunca se hicieron cargo, y una es la mujer que está acá al lado. Ella iba a la casa a tomar.

Cristina: Me dan asco las dos, porque no nos dejaban entrar si no llevamos peajes para ver a mi madre.

Helia: Oye, adultera, quédate callada.

Cristina: ¿Cómo adultera?

Carmen Gloria Arroyo: El adulterio se derogó como delito por los años 90. Todas han gritado descontroladamente. Señoras y señorita, lo que usted crea y su madre, es origen de la creación de normas propias. La acción de desheredamiento ya no se ejerció, por lo tanto los cinco hermanos tienen igualdad ante la ley.

Helia: Qué injusticia más grande.

Al final, Cristina aseguró que “Nosotros queremos vender la casa de mi madre”

Carmen Gloria Arroyo: ¿Qué está esperando? Acá el único camino es el juicio de partición. Ánimo de acuerdo aquí no hay y seguir insistiendo en un acuerdo puede ser riesgoso para la integridad de todos ustedes.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí