Daniel Fuenzalida respondió de forma contundente a Monserrat Álvarez por sus dichos sobre los “canales grandes”

0
338

En el programa ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez analizaron el presente de la denominada “prensa rosa en la televisión”.

El animador del matinal de Chilevisión aseguró que el programa de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’, era “farándula encubierta”, a lo que Monse añadió que “en los tres canales grandes” de la televisión abierta no hay este tipo de formato.

Ante estas palabras, este miércoles 13 de julio los conductores del programa ‘Me Late’ se mostraron molestos y efectuaron una dura crítica en contra de los presentadores de ‘Contigo en la mañana’.

VER TAMBIÉN:

Hija de Sonia Isaza enciende las redes con atrevidas fotos en jacuzzi (+FOTOS)

“Me da rabia que denigren y miren en menos a la farándula (…) Monserrat hoy diciendo ‘oye, los tres canales grandes no hacemos farándula’”, comenzó diciendo Luis Sandoval.

Daniel Fuenzalida continuó con la crítica y lanzó una potente reflexión en contra de los conductores del matinal de Chilevisión.

“Yo lo vi, lo revisé, y quiero decirle un mensajito a la Monse, primero que cuando uno habla de canales grandes o canales chicos, hay que tener cuidado con esas declaraciones, porque cuando uno hace eso, de alguna manera estás afectando a la industria”, dijo el comunicador.

Y agregó, “La industria se ve afectada como lo que le está pasando a nuestros compañeros de La Red, entonces creo que aquí no hay canales grandes o chicos, porque cuando uno habla de señal chica, uno los minimiza… Los canales de televisión no son solo los animadores que están en pantalla, hay familias detrás, camarógrafos, iluminadores, sonidistas”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí