Dictan orden de detención contra ex chica reality Flavia Medina por funa y amenazas hacia centro dental

0
1308

La semana pasada, la modelo Flavia Medina acusó públicamente al centro dental ‘Ortodoncia Lingual Apoquindo’, más conocido como clínica OLA, de arruinarle su dentadura.

En su cuenta de Instagram, la exchica reality no solo mostró mensajes y fotografías que evidenciaban su conflicto con el centro odontológico, sino que además enseñó una serie de otros reclamos contra el mismo.

Ante esto, los abogados del estudio ‘Problemas.cl’ presentaron una querella criminal en contra de Flavia, por haber incurrido en acciones delictivas como agresiones, amenazas y tergiversación de los hechos médicos.

VER TAMBIÉN:

Daniel Fuenzalida respondió de forma contundente a Monserrat Álvarez por sus dichos sobre los “canales grandes”

El director jurídico de la entidad, Eduardo Arévalo, también informó que la modelo recurrió al matonaje comunicacional y “funa en redes”, contra la clínica.

“Entre las pruebas que se presentarán a la justicia están un registro audiovisual en donde la ex figura reality concurre a la clínica acompañada de un hombre, identificado como Leo Opazo, y con quien profiere amenazas. En el mismo registro, se aprecia un intento de agresión por parte de Flavia Medina”, indicó el abogado Arévalo.

Además, aseguró que la justicia ya sustancia un recurso de protección y una denuncia por agresión, derivado de los hechos protagonizados por Medina. Por último, a través de un comunicado señaló que la fiscalía había instruido la detención de ambos involucrados.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí