“El volteretas” Viralizan video de Boric cuando dijo que no extendería el IFE Laboral porque traería inflación

0
487

Internautas en las redes sociales se fueron en contra del mandatario por su cambio de opinión tan repentina

 

A través de las plataformas digitales volvió a surgir un vídeo dónde el mandatario chileno Gabriel Boric brindaba su opinión con respecto al IFE laboral, argumentando en contra de esto. Cabe recordar que además de la extensión del IFE también se anunció un bono de invierno que le será otorgado a las familias chilenas que más lo necesiten en medio del incremento de la inflación. Ante las “volteretas” de Boric con sus repentinos cambios de opinión, las reacciones negativas en las redes sociales no se han hecho esperar.

El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) se implementó en Chile para aquellas personas que no han podido continuar trabajando a causa de la pandemia del COVID-19 que tuvo inicio en el año 2020.

VER TAMBIÉN = Los feroces comentarios de Franco Parisi a Benjamín Vicuña en Bad Boys “Vive espectacular y todos lo aplauden”

“¿Usted sabe lo que produce el IFE?… Ante los problemas de inflación, la propuesta que se hace es algo que aumenta aún más la inflación” expresó Boric durante una entrevista.

Posteriormente el 11 de julio Boric anunció el bono de inierno de 10 mil pesos además de la extensión del IFE. Según la opinión de los internautas, se trataría de la “voltereta número 52” con la que el ejecutivo se estaría burlando de la población chilena, pues ésta no sería la primera vez que lo hace.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí