Ex Primera Dama Luisa Durán defiende gestión de Ricardo Lagos “Me dolió que lo ningunearan”

0
230
Luisa Durán

Han pasado 16 años desde que Ricardo Lagos entregó La Moneda y el sabor amargo de su gestión no cede, por eso, Luisa Durán realizó algunos comentarios en defensa de su esposo. Por ejemplo, los ex militantes de la concertación no se inmutan en defender su figura.

“No ha sido apreciada como debía” expresó Luisa Durán bastante emotiva por todos los años que pasan y Ricardo Lagos está en un segundo plano, en el que no lo recuerdan como un Presidente de fuerza en su paso por Chile. Ese dicho habla por habla por su esposo.

Durán no puede hacerse de la vista gorda mientras diversos sectores critican a su esposo con dureza. También arremetió contra los ex militantes de la concertación, por ser de los primeros en enlodar su imagen.

VER TAMBIÉN: Ricardo Lagos reacciona a las críticas por su carta sobre proceso constituyente

No se trata de que tengamos que tener aplausos, pero creo que no ha habido, desde el punto de vista de los propios militantes de la Concertación, ningún interés especial en defender su figura” destacó la ex Primera Dama, alegando que Lagos merece un lugar importante en ellos. Sin embargo, no ha pasado así, siendo los detractores muy feroces en sus comentarios.

No pudo ocultar su rabia tras las especulaciones de la gente que funge como detractora en sus vidas  “La cantidad de gente que piensa que somos ricos, que hemos robado […] A mí me dolió que lo ningunearan. Me dolió tener que oír tanta cosa y, por supuesto, que el oponente fuera Guillier. Un buen periodista, uno lo oía con simpatía, lo leía con simpatía, pero aparte de eso nada más. Así es que me dolió” sentenció Durán.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí