Los feroces comentarios de Franco Parisi a Benjamín Vicuña en Bad Boys “Vive espectacular y todos lo aplauden”

0
589
Franco Parisi

Con todo, así arremetió el excandidato presidencial Franco Parisi al actor nacional Benjamín Vicuña en su programa Bad Boys. Además, contó con la participación estelar de Cristian de la Fuente.

El programa online de Franco Parisi suele ser muy polémico, gracias a la audacia del excandidato para confrontar a sus invitados. En el espacio, Cristian sostuvo que no es para nada privilegiado y está a favor del Rechazo de cara al Plebiscito.

“Hay cosas que son muy malas (en la propuesta constitucional). Y el Aprobar para reformar es una mentira” declaró de la Fuente en parte de inclinarse al Rechazo, al no ver consistencias poderosas en la propuesta constitucional.

VER TAMBIÉN: Franco Parisi asegura que Boric hizo “Un regalo adelantado para la banca” (+Video)

A esa idea se le sumaron otras más polémicas por parte del actor: “¿Qué es lo que hacen? (Escriben) Cristián es hue…, es facho, mal actor, han dicho que Cristián es gay… empiezan a atacar a la persona, porque no pueden atacar la idea, porque la idea es irrebatible: la Constitución es mala, no sirve, no arregla los problemas como país”

Tras conocer ese pensar, Parisi tomó la batuta de su programa para referirse a un famoso actor que apoya la izquierda chilena. Sin anestesia, mencionó a Benjamín Vicuña. De acuerdo a su criterio, Vicuña juega al doble discurso y eso lo aleja de su agrado.

“Benjamín Vicuña es de izquierda, vive espectacular y todos lo aplauden, porque la derecha o gran parte del resto del país no ataca a un tipo que dice ‘yo creo tal cosa’. Abrazando a Bachelet, abrazando a Cristina Fernández. Entonces, ese doble discurso le está haciendo muy mal a Chile” sentenció ferozmente el político, sin bajar las armas y considerando que tiene todo el perfil para apoyar el Apruebo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí