“Mis respetos por tu valentía” La gran ovación a Julián Elfenbein por afirmaciones sobre Víctor Jara en The Voice (+REACCIONES)

0
388
Julián Elfenbein

Para este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, cargado de muchísimas emociones con la participación de Julián Elfenbein al mencionar a Víctor Jara.

Las emotivas palabras de Julián Elfenbein estremecieron el escenario, tomando en cuenta la excelsa participación de Rafael Arancibia, por interpretar uno de sus temas gloriosos como “Te recuerdo, Amanda”.

VER TAMBIÉN: Cami Gallardo confiesa que se encerró a llorar en su pieza luego de las duras críticas por su participación en The Voice

Es natural que la letra de “Te recuerdo, Amanda” toque fibras sensibles, porque eso hace recordar la lamentable pérdida física de Víctor Jara. Esto fue lo que dijo Elfebein al respecto:

“La emoción que inunda este estudio… Te recuerdo Amanda, del gran cantautor, profesor y folclorista chileno, asesinado por la dictadura militar”. A los pocos segundos exhortó al público para aplaudir en honor al músico fallecido el 16 de septiembre de 1973, a los 40 años de edad.

Luego de ese momento nostálgico, Julián le preguntó directamente a Rafael cómo se sintió al interpretar esa canción tan emblemática, tomando en cuenta la ronda de playoffs a la que se enfrenta para jugarse su permanencia en el estelar de CHV. El chico no pudo expresar palabra alguna, pues estuvo sumido en llanto profundo.

 “Te la jugaste con esas palabras sobre Víctor Jara, ahora me caes bien, Julián. Que quede claro, que la dictadura militar Chilena asesinó a Víctor Jara” Es una de las opiniones de tantas que hay en Twitter en este momento, como las siguientes:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí