Periodista Fernando Paulsen reveló que recibió fuertes amenazas por dichos en televisión

0
306

El rostro de CNN Chile hablo su salida de Twitter, la cual tuvo que ver con sus hijos y las amenazas que le llegaban.

En una entrevista con Julio César Rodríguez en el programa ‘Síganme los buenos’, Fernando Paulsen se sinceró sobre el cierre de su cuenta de Twitter, luego de recibir fuertes amenazas por dichos en televisión.

Paulsen explicó que aunque las amenazas no le preocupaban tanto, tomó la decisión de dejar las redes sociales cuando sus hijos comenzaron a recibirlas también.

“Hubo una serie de amenazas que las derivaron a través de mis hijos. A mí, no tengo problema que me digan lo que me digan y que me amenacen lo que quieran, pero cuando ya empiezan a meter a los hijos, tú dices ‘esta cuestión, no’, y cerré Twitter”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Los controversiales comentarios de Elisa Loncon sobre la redistribución de la riqueza en apoyo a los derechos sociales

Con respecto al contenido de los mensajes, Fernando dio a conocer que le enviaban advertencias, pero a través de las cuentas de sus tres hijos.

“‘Dile a tu papá que se cuide, que va a tener consecuencias lo que dijo anoche’. Y mis hijos empiezan a asustarse, empiezan a llamarme y yo les digo ‘saben qué, no puedo traspasarles esta cuestión, si me van a hacer algo, que lo hagan’, pero no tienen por qué utilizar las redes que tenemos”, señaló el periodista.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí