Piloto del avión iraní-venezolano participó en intentona golpista de Hugo Chávez en 1992 y trabaja para Conviasa

0
739
piloto del avión iraní-venezolano

Antonio José Cabriles Lobos es la identidad del piloto del avión iraní-venezolano que aterrizó en suelo chileno el pasado 22 de junio. Sin embargo, el hombre tiene un prontuario bastante interesante, hasta vincular con el expresidente Hugo Chávez.

En efecto, el piloto del avión iraní-venezolano tiene bastante cola que le pisen al estar muy relacionado con el golpe de estado orquestado por Hugo Chávez en 1992.

Trata de un funcionario retirado de la Fuerza Aérea Venezolana, además de fungir como gerente en el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A o conocido popularmente como Conviasa. 

VER TAMBIÉNReportan nuevo avión venezolano-iraní que estuvo en Chile y Argentina (+Detalles)

Cabriles Lobos participó de lleno en el intento por liberar de Hugo Chávez como parte de un acto golpista en Venezuela. Cabe mencionar que Chávez ya había estado preso en ese mismo año por revelarse a la gestión de Carlos Andrés Pérez, el Ejecutivo de aquel entonces.

El 12 de julio, la Cámara de Diputados en Chile establecieron un plan de investigación para este avión iraní-venezolano muy sospechoso. Los legisladores quieren saber a ciencia cierta es si este avión estuvo ocupado por iraníes.

Asimismo, los senadores de Chile pidieron a autoridades venezolanas para investigar las acciones cometidas por ese avión en particular, con el fin de tomar cartas en el asunto. También se comunicaron con la administración argentina para sumarse a esta operación.

Desde el 6 de junio, este polémico avión con la firma de Entrasur transportó materiales electrónicos, acusando a sus ocupantes de ser hackers que favorecen a Gabriel Boric y Maduro. Hasta el momento se actualizó la información de este piloto retirado que, efectivamente, apoya el régimen de Maduro y el pasado chavista.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí