“Regresas mi vestuario a mi closet” – Participante de The Voice llamó la atención de Yuri por su atuendo

0
451

El reality ‘The Voice Chile’ está cada vez más feroz, esta vez dos participantes tuvieron que abandonar la competencia.

Este martes 12 de julio fue el turno del team de Beto Cuevas de enfrentarse en los decisivos playoffs de clasificación, el cual dejo en el camino a Kathy Fernández, del primer grupo, mientras que Erika Vanss no pudo avanzar tras interpretar el tema ‘Todos Juntos’, de Los Jaivas.

Pese a que recibió halagos por su presentación, Erika también llamó la atención del jurado femenino, en especial de la cantante mexicana Yuri, por un detalle en particular.

“Me encanta que canten ese tipo de música, necesitamos unidad. Me encanta tu actitud y tu voz. Me encanta que a pesar de que estás presionada y nerviosa, lo estás disfrutando”, comenzó diciendo Yuri.

VER TAMBIÉN:

Periodista Fernando Paulsen reveló que recibió fuertes amenazas por dichos en televisión

Y agregó entre risas, “Otra cosa, cuando acabes, regresas mi vestuario a mi closet, por favor. Se me hizo conocido y dije ‘se metieron a mi closet y no me avisaron’. Se lo había prestado a Gloria Trevi, pero también se lo pedí a ella”.

Ante esto, Erika mencionó que su outfit es de diseñadores chilenos, quienes se ofrecieron a vestirla cuando se enteraron que estaría en el concurso.

Incluso, al finalizar su presentación, Yuri le pidió los datos a Vanss de sus vestuaristas: “Dame el teléfono porque yo soy así, como un carnaval”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí