20 familias quedaron sin casa tras incendio masivo en Recoleta

0
234

Fueron al menos 20 las familias que se quedaron sin casa luego de que se propagara un incendio masivo en la región de Recoleta.

Aproximadamente 20 damnificados fue el saldo de un incendio que destruyó una vivienda de dos pisos en Recoleta, la que se subarrendaba por piezas, y que dejó a varias personas sin un lugar en donde vivir. Hasta el momento no se han reportado personas heridas.

Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago fueron los encargados de controlar el incendio que dejó 20 damnificados en Recoleta, además de dar el reporte de los daños ocasionados.

Ver también: “Era un personaje de hartas lucas”: Blanquita Nieves relató la particular “propuesta indecente” que recibió

Las llamas destruyeron una vivienda de dos pisos ubicada en El Salto Chico con Schlack, la misma estaba alquilada por piezas, por lo que fueron muchas las personas que terminaron sin tener un hogar.

Según la información que se manejó del siniestro, la mayoría de los damnificados son personas extranjeras.

Foto cortesía

Preliminarmente, se habla de una cocina que habría generado las llamas, lo que deberá ser confirmado por la investigación de Bomberos.

Hasta el momento, en los reportes que se han entregado a la prensa y en redes sociales, se informó que a pesar del terrible hecho no hay personas lesionadas por el accionar del fuego.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí