Camila Vallejo sube su primer TikTok como ministra y la destruyen “Se nota que trabajan… rechazo” (+Video y críticas)

0
707

Camila Vallejo incursionó por primera vez como tiktoker con un video que quiso dar un toque de comicidad, sin embargo, los cibernautas la destruyeron absolutamente en la caja de comentarios.

Si bien Camila Vallejo ya tenía otros videos en su cuenta de Tiktok, este es el primero que monta en su faceta como ministra. Más allá de darle un realce distinto al contenido que venía subiendo, es un hecho que su público no lo recibió de la mejor forma y los detractores estuvieron allí para destruirla.

En el video aparece una serie de escritos como “No habrá una segunda cita, pero al menos ya sabe cómo verificar información”. Acto seguido, Camila Vallejo abre las puertas y hace una especie de entrada triunfal al ritmo de la música.

VER TAMBIÉN: Camila Vallejo se pronuncia sobre el video de Leo Soto en La Moneda para mejorar la coordinación por el Apruebo

Al mejor ritmo de la música de los 90’s, Camila Vallejo hace su entrada en el video, colocando su bolso en una de las sillas, se acerca más a la cámara y hace una pose si se quiere “divertida”. Si bien duró unos pocos segundos, el público observó todos los detalles para criticar con base.

“Error administrativo o no sabe de cifras”, “Rechazo esta constitución, pero para las redes si son expertos” “Se nota que trabajan, rechazo” “Me gusta que sus outfits combinan con cada uno de sus ojos ópticos” son algunos de los comentarios más resonados en las redes.

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Camila Vallejo

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí