Conmovida – Carmen Gloria Arroyo olvida sus protocolos por historia de adulto mayor “Me recordó a mi mamá”

0
211

Como pocas veces ocurre, Carmen Gloria Arroyo se conmueve con la historia de un litigante en su capítulo más reciente. Se trata de Pedro, un adulto mayor de 81 años demandado por sus propias hijas, Rosa y Patricia.

Carmen Gloria Arroyo se quebró en pleno estrado, saltándose los protocolos de conducción para apoyar al octogenario en desgracia. El tema es que Pedro siente que es una carga para sus hijas y no quiere vivir con ellas, porque tienen su propia familia. 

La demanda es bastante conmovedora, porque Rosa y Patricia quieren que Pedro viva con una de ellas y no esté solo en su casa paterna, porque no puede valerse por sí solo a una edad tan avanzada. Una de sus hijas tomó la palabra para contar lo siguiente: “Quiero que viva conmigo para que esté con sus nietos. Él vive solo y me da miedo que le pase algo” siendo un punto bastante válido de analizar.

Carmen Gloria Arroyo

VER TAMBIÉN: Carmen Gloria Arroyo se molesta con la respuesta de una acusada en vivo: “¡Mantenga el vocabulario!”

Pedro enviudó en 2019 y a raíz de eso está solo. Tuvo más de 50 años de feliz matrimonio y eso lo tiene evidentemente afectado. Carmen Gloria no pudo ocultar su emoción y lo invitó al estrado. “Es algo que no he hecho nunca, pero quiero invitarlo a conversar” y lo hizo acercar a su estrado.

“¿Sabe lo que me pasó? Usted me hizo acordar de mi mamá. Ella también era dura, clara. Decía ‘yo quiero estar bien hasta que pueda hacer las cosas por mí misma, no quiero depender de nadie’. Y yo crecí igual: autosuficiente y bien pesadilla […] . Déjese querer, déjese cuidar, porque será un cariño para su alma, pero ellas tendrán ese consuelo” dijo en medio de un ambiente muy conmovedor.

Carmen Gloria Arroyo

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí