Daniela Aránguiz se compró una gran casa en Orlando, Florida y la mostró “Estoy muy feliz” (+VIDEO)

0
706

La esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, presumió su nueva adquisición en redes sociales, sorprendiendo a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Daniela Aránguiz dio a conocer en una serie de videos que se compró una nueva casa en Estados Unidos, más específicamente en Orlando, Florida.

La diseñadora y bailarina le mostró a sus seguidores su nuevo barrio y la fachada del inmueble, evidenciando su enorme felicidad por este gran logro.

“No sé si alguien vio la serie Mujeres desesperadas, pero los juro que este condominio es igual como el barrio (donde vivían las protagonistas)”, comenzó señalando la ex Mekano.

VER TAMBIÉN:

¡Ya no se ocultan! Augusto Schuster y Camila Sepúlveda compartieron su primera foto juntos (+Imagen)

Previo a enseñar su nuevo hogar, Aránguiz mostró las casas que estaban alrededor y todos eran de al menos dos pisos, pintados de tonalidades claras o grisáceas y con una estética homogénea.

“Miren qué lindo, estoy muy feliz. Les voy a presentar mi casa… y sí, puedo decir ‘mi casa’ porque la compramos, así que es mía completamente… Ahí está mi casita hermosa”, expresó con alegría, mientras revelaba la fachada.

Según se pudo ver en el video, que es solo del frontis, el inmueble es de dos pisos y cuenta con un amplio garaje. Cabe mencionar que Daniela Aránguiz lleva varios días en Estados Unidos y esta semana se unió su familia, con la cual disfrutó de un paseo en el parque temático ‘Walt Disney World’.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí