“Era un personaje de hartas lucas”: Blanquita Nieves relató la particular “propuesta indecente” que recibió

0
652

La emblemática ex bailarina de ‘Morandé’ confesó que recibió una propuesta inusual mientras se encontraba en el programa de Mega.

Francesca Cigna, mejor conocida como “Blanquita Nieves” estuvo presente la noche de este miércoles en el programa ‘Pero con Respeto’ conducido por Julio César Rodríguez. 

La ex bailarina de ‘Morandé con Compañia’ estuvo hablando sobre diversos temas, pero el que más logró llamar la atención de todos fue cuando confesó que mientras participaba en la televisión recibió una “propuesta indecente” por parte de un desconocido.

Este no fue un relato que solo se le ocurrió comentar, sino que fue el conductor quien hizo la pregunta, sin duda alguna esta descolocó un poco a Blanquita, pero al cabo de unos segundos se atrevió a responder con total sinceridad.

VER TAMBIÉN – Julio Cesar Rodríguez fue víctima de intento de robo de auto en Providencia (+Video)

“Sí, es divertido. Pero no fue directo. Como a través de un intermediario. Parece que era un personaje de hartas lucas”, confesó.

En la misma línea, agregó: “no tengo idea quién es. Ni siquiera le vi la cara. Me dijeron a tal persona le gustaría tener una cita contigo a cambio de un mercedes”.

Ante lo mencionado por Blanquita Nieves, JC Rodríguez le preguntó en tono de broma que quién era esta persona “para llamarlo altiro”.

Para seguir la corriente, la ex bailarina de 40 años respondió “así que bueno, aquí tengo mi mercedes estacionado”, sin embargo, posterior a ello añadió que aunque la situación le parecía divertida, declinó propuesta.

“Me dijeron que era anónimo, bajo perfil. Me sorprendió un poco, lo encontré divertido pero dije que no, lo siento, muchas gracias”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí