Este es el jugoso sueldo que recibirá Arturo Vidal tras firmar por el Flamengo

0
295
Arturo Vidal

La prensa argentina reaccionó muy sorprendida al conocer la millonaria suma con la cual Arturo Vidal firmó por el Flamengo. No cabe duda que es el día de suerte para el volante, quien recibió propuesta tentativa del Boca Juniors.

Se acabó la espera, porque las redes sociales de Flamengo anunció a Arturo Vidal en sus filas, con un contrato sumamente jugoso firmado por las partes interesadas. En la cuenta de Twitter, confirmaron al jugador al estilo de “Stranger Things”.

El cuadro brasileño no ofreció muchos detalles al respecto, solo que Vidal ya está en su familia con un contrato firmado. El Diario Olé conoció de muy buena fuente este pacto y quedaron impresionados con el dinero que recibirá el icono insigne de La Roja. La vuelta al futbol sudamericano traerá unos buenos dividendos para Arturo, quien está complacido de pisar las canchas otra vez.

VER TAMBIÉN: Sergio Rojas sobre Sonia Isaza «Lleva a sus amigas a los carretes de Arturo Vidal para entretenerlo»

“Salvo un cambio de último momento, el mediocampista de 35 años firmará un contrato millonario por el año y medio que le ofreció el Fla: 3.6 millones de euros en total. Lo que equivale a 1.1 millón de reales por mes” destacó la prensa, revelando con toda certeza que esa es la suma jugosa que recibirán el deportista nacional.

En otras palabras, Arturo estará con Flamengo bajo un suelo promedio de 193 millones de pesos mensualmente. Esa cantidad hizo que desistiera de su otra oferta con el Boca Juniors.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí