Feria de emprendedores en Valparaíso se viene abajo tras fuertes vientos “Es una catástrofe para nosotros”

0
462
feria de emprendedores

Valparaíso no está pasando por su mejor momento en la actualidad y la feria de emprendedores es su ejemplo. La fuerte ventisca que sacude la región concentró toda su fuerza en este ente de trabajo para muchas personas que venden sus bienes y/o servicios.

El sistema frontal llegó con fuerza a la quinta región, derrumbando por completo la feria de emprendedores ubicada en Valparaíso. Los vientos, manejadas y lluvias hicieron que este establecimiento se viniera abajo y los testigos tomaron evidencia de los hechos.

La estructura de la feria de emprendedores, ubicada en la Delegación Presidencial, voló literalmente a raíz del viento, pues levantó los toldos de la estructura con bastante fuerza. Según reporte de Meganoticias, 50 emprendedores lo perdieron todo y están en condición de damnificados.

VER TAMBIÉN: ¡Crisis en Viña del Mar! Llegada de fragata portuguesa impacta en negativo las actividades comerciales y turísticas

Sandra Henríquez, una de las afectadas, compartió sus impresiones al respecto: “Jamás pensamos que se iba a venir abajo la estructura de la carpa. Sabíamos un poco que la tela se podría dañar, pero nunca que se vendría ahajo por completo”. Comentó con mucha aflicción por lo ocurrido.

“Lo que nos jugó en contra fue el viento, porque el viento hizo vela, entonces ahí empezaron a rajarse las telas” describió la afectada, al mismo tiempo de argumentar que varios de sus compañeros tomaron previsiones de llevarse la mercancía a sus hogares tras el paso inclemente del sistema frontal. Otra locataria también opinó lo siguiente: “Esto es una catástrofe para nosotros, nuestras familias viven de esto”.

feria de emprendedores

feria de emprendedores

Los videos de la ventisca están disponibles en Meganoticias

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí