Hermoso: En la madrugada nevó en distintas comunas de Santiago (+Videos)

0
280

Las nevadas en Santiago de Chile son un fenómeno atmosférico que afecta a la capital chilena con cierta frecuencia. El clima de la ciudad de Santiago corresponde a un clima templado con largas lluvias invernales y estaciones secas, mejor conocido como clima mediterráneo continental.

Como era de esperar, según lo pronosticado la madrugada de este jueves empezó a llover en la zona capitalina y en zonas al oriente de Santiago, donde también nevó.

Se presentaron menores precipitaciones sólidas en las comunidades de Puente Alto, Las Condes, Lo Barnechea y San Bernardo. Esto

está causando problemas a los automovilistas que van esta mañana, ya que el camino está resbaladizo.

Mientras tanto, hay calles inundadas en diferentes lugares donde la lluvia también dificulta el paso de vehículos y peatones. Por ejemplo, la intersección de Quilín con Tobalaba en Peñalolén, varios puntos de Rojas Magallanes en La Florida, México con Pimentel en Puente Alto, Avenida Vicuña Mackenna, Gran Avenida y Camino a Melipilla en Maipú. También se cerró el Túnel Walker Martínez en La Florida.

Ver también: Vecinos de La Legua publicaron otro video de la visita de Boric y aseguran que todo fue un montaje “Eso es falso, que se vaya”

A causa de las lluvias, alrededor de las 7 de la mañana había en la capital cerca de 15.000 viviendas sin luz, la mitad de ellas en Puente Alto.

Cabe destacar que también encuentran cerradas la vía Farellones en el km 11, la vía a San José de Maipo, la vía Los Libertadores a la altura del control de Guardia Vieja y la vía Cuesta La Dormida hacia la Región de Valparaíso.

A continuación, habitantes de diferentes comunas de Santiago reportan la caída de nieve a través de las redes sociales:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 24horascl (@24horascl)

Redacción GossipChile con información de BibioChile. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí