Julián Elfenbein envió coqueto mensaje a Mane Swett (+CAPTURA)

0
373

El periodista Julián Elfenbein y la actriz Mane Swett volvieron a levantar sospechas de un posible romance.

Todo comenzó cuando Mane Swett anunció su regreso a las pantallas, luego que Chilevisión la confirmara como protagonista de una nueva teleserie producida por el área dramática de la estación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz le dio la noticia a sus seguidores, mostrándose muy emocionada por su vuelta al ruedo.

VER TAMBIÉN:

María José Quintanilla arremetió contra empresa que utiliza su imagen – “Se pasaron pa’ cara de palo”

“Feliz con esta noticia que por fin les puedo contar, vengo especialmente a agradecerles por todas las felicitaciones y el amor que me han enviado hoy. ¡Me extrañaron! Yo también. Y qué bueno porque en poco tiempo más estaré todos los días en sus casas”, expresó Mane.

No obstante, el que se hizo presente en los comentarios del post fue su antiguo compañero de pantalla Julián Elfenbein, con quien se le relacionó hace tiempo.

El también comediante escribió: “Genial”, acompañado de tres emojis, dos de ellos son un corazón y un fueguito, lo que generó sospechas nuevamente.

 

Recordemos que los rumores de romance entre Mane y Julián comenzaron cuando trabajaron juntos en el programa ‘La máscara’ de Chilevisión, donde dicen que hubo mucho más que química. Incluso, aseguran que se vieron muy juntos en los pasillos del canal, aunque ninguno de los dos confirmó la información.

Fuente: ChileShow

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí