María José Quintanilla arremetió contra empresa que utiliza su imagen – “Se pasaron pa’ cara de palo”

0
547

Tras recuperarse del Covid-19, la cantante María José Quintanilla volvió a la palestra para denunciar a una empresa.

A través de sus historias de Instagram, la artista chilena arremetió contra una insistente empresa que utiliza su imagen, sin su consentimiento, para promocionar unos productos que supuestamente funcionan para bajar de peso.

María José se mostró disgustada con dicha empresa, mencionando que ya era demasiada la situación, y por eso decidió exponerla en sus redes sociales.

“Se pasaron pa’ cara de palo. Amiga, amigo: no promociono nada para bajar de peso… Usualmente no comparto nada de esto porque todos los días gente me escribe por algún producto para bajar de peso”, escribió Quintanilla.

VER TAMBIÉN:

Daniela Aránguiz se compró una gran casa en Orlando, Florida y la mostró “Estoy muy feliz” (+VIDEO)

Y agregó, “Estos hueones se fueron en volá amiga, porque más encima tomaron un reel (video de Instagram) y le pegaron el producto… Es un descaro, te pasaste punto com”.

Por último, la también presentadora de televisión dejo en claro que ella nunca sería rostro de este tipo de artículos que prometen bajar de peso, pues considera que cada quien hace lo que quiera con su cuerpo.

“No promociono nada para bajar de peso, nada hueona, porque el cuerpo es tuyo y tú haces lo que quieres con él, pero cuídalo. Eso es todo”, finalizó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí