Médico que fue grabado violando a mujer en plena cesárea será investigado por 30 casos más (+Video)

0
1306

El caso del anestesista Giovanni Quintella Bezerra, quien fue descubierto abusando de una mujer, causo impacto e indignación al público.

Giovanni Quintella Bezerra, un anestesista brasileño que trabajaba en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart en Río de Janeiro, fue detenido tras ser sorprendido violando a una paciente embarazada mientras le practicaban una cesárea.

Funcionarios del recinto médico grabaron al sujeto cuando este se bajaba la cremallera del pantalón para introducir su miembro en la boca de la víctima, a la cual había dopado para la intervención minutos antes.

VER TAMBIÉN:

En esta cámara de quirófano captan a anestesista violando a paciente en plena cesárea (+VIDEO)

De acuerdo con el portal ‘IstoÉ Dinheiro’, Giovanni logró ser atrapado luego que enfermeras del hospital sospecharon de sus prácticas, al ver que el medico hacia una especie de carpa con la bata de laboratorio que impedía que vieran al paciente.

Agregado a esto, la Policía Civil anunció que está investigando otros 30 posibles casos de violación cometidos por Quintella, quien además le inyectaba a los pacientes medicación innecesaria o excesiva.

Esta información fue confirmada por la jefa delegada de la Comisaría de Asistencia a la Mujer de São João de Meriti, Bárbara Lomba. “Tenemos que investigar. Ya hay 30 casos identificados como posibles”, expresó.

Lomba también mencionó que dos afectados declararían en contra del anestesista. “Hay muchos indicios de que en realidad son víctimas porque fueron operados el 10 de julio”, añadió.

Cabe mencionar que el programa ‘TV Globo’ detalló que Giovanni actualmente está detenido en la cárcel de Bangu 8, donde generó una revuelta entre los presos, los cuales lo maldijeron en los pasillos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí