Neme critica a Karen Rojo tras ser detenida en Países Bajos: “Hay prófugas malas y esta”

0
238

El periodista José Antonio Neme uso las cámaras del matinal ‘Mucho Gusto’ para burlarse del arresto de la ex alcaldesa de Antofagasta.

Recientemente se dio a conocer la confirmación del arresto de Karen Rojo, ex alcaldesa de Antofagasta, ya que se encontraba prófuga de la justicia chilena en Países Bajos tras ser acusada por fraude al fisco.

Una foto tomada por un turista chileno dio a conocer su paradero en Ámsterdam. Ante esto, José Antonio Neme analizó la fotografía y no pudo quedarse callado.

VER TAMBIÉN – Detuvieron a la ex alcaldesa de Antofagasta Karen Rojo en Países Bajos, prófuga de la justicia chilena

“Eres una pésima prófuga Karen Rojo. Te voy a mandar a ver unas películas, algunas series”, empezó diciendo entre risas el periodista.

En este mismo sentido expresó sus razones para mencionar lo anterior: “Circular libremente por una capital como Ámsterdam, que hoy día es una parada casi obligada para gente que desde América Latina a Europa… Si yo me escapo de la justicia, no me voy a ir a una capital”.

La actitud despreocupada y tranquila de la ex alcaldesa por Países Bajos ha sido comentada en varios medios matinales.

“Esa no es la actitud de una mujer que está prófuga de la justicia, es una mujer que está absolutamente tranquila o turisteando por Ámsterdam… Hay prófugas malas y esta. Si yo tuviera que escapar de la justicia, a la ultima persona que le pediría un consejo sería a Karen Rojo”, señaló Neme.

Para finalizar, el periodista que por la condición en la que se encuentra, “debería estar en un sótano, escondida o angustiada… No sé qué está pasando por su cabeza”.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí