Pailita mostró la casa que le compró a su familia “Yo se lo que es venir desde abajo” (+Imagen)

0
540

“Yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo”, fueron parte de las palabras que utilizó el joven cantante urbano para celebrar mediante las redes sociales que logró comprar una casa para toda su familia.

El artista urbano Matías Muñoz, conocido como Pailita publicó una imagen en su perfil de Instagram que sorprendió a sus seguidores quienes fueron testigos de su emoción luego de comprar una casa para su familia.

Fue a través de sus historias de Instagram, que el joven de 20 años intérprete de “Ultra Solo”, compartió un emotivo mensaje tras concretar uno de sus sueños, dejando en claro que su propósito siempre ha sido poder darles una mejor calidad de vida a todos sus familiares.

“Desde el día que me alejé de casa le prometí a mi familia que me sacaría la mier… para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos, yo sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo”, detalló el magallánico.

Ver también: Hermoso: En la madrugada nevó en distintas comunas de Santiago (+Videos)

“Gracias a Dios por guiarme por el camino bueno y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad. Sin el apoyo de ustedes nada de esto sería posible mis locos. Los amo mucho mi gente, estoy entero feliz. Nuevo hogar, nuevo comienzo. 11/11″, añadió mostrando la foto de su nuevo hogar y agradeciendo el cariño de sus fanáticos.

En la fotografía se puede observar una enorme mansión de color blanco con rejas y ventanas negras, sin embargo, no dio más detalles del amoblado o cómo luciría por dentro.

Foto Captura

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí