Vecinos de La Legua publicaron otro video de la visita de Boric y aseguran que todo fue un montaje “Eso es falso, que se vaya”

0
1402
La Legua

Vecinos de La Legua han alzado la voz contra “El Merluzo” en su visita realizada el miércoles por la tarde.

Efectivamente, el Presidente Boric visitó a los vecinos de La Legua, quienes residen en la comuna de San Joaquín, una de las localidades chilenas de mayor peligrosidad. En esa reunión sostuvo conversaciones con líderes regionales y el propio alcalde  Entre esas personalidades estuvo Anita Goossens, quien comanda la Fundación Cristo Especial de la Legua.

También estuvo en uno de los comedores populares de la zona junto a unos pobladores quienes consumen su alimento. Más adelante visitó la parroquia de San Cayetano, siendo la capital de La Legua.

VER TAMBIÉN: Presidente Boric compartió con los vecinos de uno de los barrios mas peligrosos de Chile 

Desde San Cayetano, Boric alzó su voz a todos los vecinos para expresar lo siguiente: “Es necesario estar en la calle escuchando necesidades y también críticas respetuosas para gobernar y trabajar por todas las personas. Gracias a toda la gente que me recibió hoy en San Joaquín, al alcalde Cristóbal Labra y a la querida Anita Goossens por su enorme corazón” en medio de todos los presentes que se abocaron a acompañarlo durante su recorrido.

No obstante, esa visita no fue del todo agradable para varios de los vecinos, quienes salieron a las calles para gritar algunas consignas o dejar entrever su malestar con Boric “El Merluzo que se vaya pa´la casa”. Otra señora comentó “Somos de acá y queremos que se vaya porque no ha hecho nada por nosotros, nada” sentenció enojada.

“Esto es falso, si no fuera por fuerzas militares y Carabineros esto sería un asco” exclamó una voz masculina que se encontraba en el lugar.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí