Video muestra como 20 delincuentes robaron $150 millones en aparatos electrónicos en bodega de Pudahuel

0
250

Los antisociales utilizaron hasta 8 vehículos para trasladar la mercancía robada

 

Un grupo de al menos 20 personas irrumpieron en una bodega ubicada en la región Metropolitana, más precisamente en la comuna de Pudahuel. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 14 de julio apróximadamente a las 4:00PM, en ese momento, los delincuentes se adentraron en el lugar intimidando a los presentes mientras robaban una gran cantidad de aparatos electrónicos.

VER TAMBIÉN = María José Quintanilla arremetió contra empresa que utiliza su imagen – “Se pasaron pa’ cara de palo”

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad dónde se pueden ver a los 20 delincuentes vestidos con overoles de color blanco y sosteniendo armas de fuego mientras se llevaban la mercancía.

Esta bodega es perteneciente a la compañía Nexsis, no obstante, se estima que los delincuentes robaron una cantidad de aparatos que estarían evaluados apróximadamente en $150 millones.

En el lugar se presentaron miembros del GOPE de carabineros, Aeropolicial y de la Policía de Investigaciones para controlar la situación. Hasta el momento las autoridades continúan llevando a cabo las investigaciones para dar con los implicados en este robo, pues hasta el momento se desconoce las identidades de los mismos.

Redacción Gossipchile y Bio Bio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí