Accidentado Live de Karol Cariola: seguidores la critican y le dicen que votarán Rechazo “Vete para Venezuela.. Chanta” (+Video viral)

0
735

La militante se quedó paralizada al ver la cantidad de internautas que se pronunciaron en su contra durante el vídeo en directo

 

Durante un live en su cuenta de Instagram la militante del Partido Comunista chileno Karol Aida Cariola Olivo se mostró en total acuerdo con la nueva Constitución, mientras escuchaba algunos detalles al respecto y asentía en reiteradas ocasiones. Aunque no hizo ningún comentario sobre los contundentes mensajes en su contra que estaba recibiendo por parte de los usuarios, fue evidente la incomodidad de Olivo cuando desviaba la mirada hacia la sección de comentarios.

VER TAMBIÉN = ¿Nuevo flanco de Minsal? Alarmante picada de dentistas, bioquímicos y químicos farmacéuticos por exclusión

Como era de esperarse, la gran mayoría de los internautas comentaron “Rechazo” a estas nuevas leyes que prometerían “mejorías” para la calidad de vida de los ciudadanos, leyes que por supuesto están basadas en ideologías comunistas. Es por esto que muchos le pidieron a Olivo que se fuera para países como Cuba o Venezuela para implementar estas ideas socialistas.

Algunos de los comentarios fueron los siguientes.

“Rechazo”

“Chao vayanse a Venezuela, o mejor a Cuba”

“Chanta”

“Aquí no hay bien común, dejen de mentir”

“Gobierno Chanta… Rechazo”

“Lee y se le desarma la cara”

Redacción Gossipchile

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí