Allison Göhler cuenta por qué está “fuera de la tele” y a que se dedica actualmente

0
585

La meteoróloga Allison Göhler volvió a la pantalla chica luego de un tiempo alejada de la televisión, lo que no pasó desapercibido.

En una entrevista con el portal ‘La Cuarta’, Allison Göhler habló sobre su esporádico regreso a TVN y como ha sido su estancia temporal en el programa ‘Buenos días a todos’, donde está reemplazando por algunos días a su colega Iván Torres.

“Fue un regreso maravilloso, me encontré con gente que conocía desde los 14 años, así que tuve la suerte de compartir con todo el equipo. Llegué a un equipo que me atendió muy cálidamente… así que muy contenta de realizar este reemplazo a mi querido amigo Iván”, destacó Allison.

Allison también recordó sus primeros pasos en la tv, cuando fue parte del programa juvenil ‘Mekano’ y en el que solo estuvo por unos meses, pues su madre la hizo elegir entre los estudios o la televisión.

“En Mekano participé cuando era una niña. 15 o 16 años, no más que eso, pero ahí me desenvolvía en lo que era baile, porque me encantaba bailar. Estuve poquito, algunos meses, porque ahí mi mamá me dijo: ‘Tiene que decidir si seguir estudiando o te vas a dedicar a la tele’, y obviamente había que volver al estudio”, relató.

VER TAMBIÉN:

“Es muy exagerada”: Raquel Argandoña ataca a Cami Gallardo tras desahogarse en las redes

Por último, la meteoróloga mencionó que el tiempo que estuvo alejada de las pantallas, se dedicó a estudiar y  trabajar en minería, encargada de realizar pronósticos de alta montaña. Actualmente, Göhler trabaja en una empresa de consultoría ambiental.

“Estoy muy agradecida con la invitación de TVN, pero obviamente yo ya estoy fuera de la tele. Estoy enfocada en trabajar con este empresa de consultoría ambiental, ellos se han portado un 7 conmigo, me dieron el permiso y cuento con el apoyo de mis jefes para poder estar durante las mañanas en el matinal, pero la idea es terminar este reemplazo el viernes 22 y luego volver a mis labores”, indicó.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí