Daniel Stingo con otro polémico comentario sobre la propiedad privada es emplazado por Martín Arrau (+Video)

0
562

Stingo reveló detalles sobre este plan de la nueva constitución resaltando que el propósito será ofrecer “viviendas dignas”

 

El ex constituyente chileno Daniel Stingo habló durante una entrevista en MDT sobre el plan de vivienda que formará parte de la nueva Constitución en el caso de que gane el Apruebo. Stingo explicó que la idea principal será ofrecer viviendas adecuadas con todos los servicios y por supuesto con un espacio apto para las familias chilenas, tal y como ocurre en otros países.

VER TAMBIÉN = Allison Göhler cuenta por qué está “fuera de la tele” y a que se dedica actualmente

“Cuando hablamos de que el estado asegura el derecho a la vivienda, no es a la propiedad de la vivienda, es a que tú vivas en un entorno seguro… Por lo tanto el derecho a la vivienda es que alguien viva o acceda a una vivienda digna y adecuada” expresó Stingo.

Por su parte el Ingeniero Civil, Martín Arrau dejó su opinión al respecto sobre las palabras de Stingo que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

“Agradecer al exconvencional Stingo la sinceridad con el tema de la ‘Vivienda Digna’. Es esencial que cada chileno se pregunte por qué se negaron a dejar escritas muchas certezas de manera explícita, por qué dejaron tremendos vacíos a la interpretación.” escribió.

“Nada es casualidad, aunque hoy con mucha vergüenza nieguen todo lo que aprobaron y traten de mentiroso a medio mundo” añadió.

Redacción Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí