“Es muy exagerada”: Raquel Argandoña ataca a Cami Gallardo tras desahogarse en las redes

0
427

La conductora apuntó hacia la cantante por su rol de jurado en el programa ‘The Voice Chile’ y por una publicación donde se defendía de las críticas.

Recientemente Cami Gallardo se desahogó mediante un live en su cuenta de Instagram donde hablaba sobre las críticas que ha recibido por las decisiones que ha tomado en ‘The Voice Chile‘.

“La gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo”, afirmó la coach en el vídeo que grabó de madrugada.

Asimismo, añadió: “Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue** o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor”.

VER TAMBIÉN – “No me metas en tu comentario”: El tenso momento entre Adriana Barrientos y Raquel Argandoña

Estas palabras fueron analizadas por la panelista de ‘Zona de Estrellas’, Raquel Argandoña, quien calificó a la cantante como “exagerada”.

“Ella es muy exagerada. La gente la critica por su rol de jurado, no la critican a ella como persona. Ella de repente exagera mucho, hace comentarios, gestos, que llora”, comentó la ‘Quintrala’.

En este mismo sentido, agregó que quizás se trata de algo de la franquicia, pues “los jurados de ahí son así, exagerados. También criticaban a la Yuri ¿Se acuerdan cuando la criticaban? La Yuri al lado de ella no es nada”.

Y es que esta no es la primera vez que Raquel critica a la cantante, hace un tiempo también la catalogó de “sobreactuada” porque todo le parecía “fantástico, brutal”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí