José Antonio Neme le respondió a partidarios del Rechazo y generó reacciones: “No hagan pataleta”

0
314

El presentador José Antonio Neme se volvió Trending Topic en Twitter, luego de enviarle un recado a los partidarios del Rechazo.

Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Twitter, José Antonio Neme opinó sobre los recientes dichos del presidente Gabriel Boric, sobre que si gana el Rechazo, volverá a llamar a un nuevo proceso constituyente.

“Señores del rechazo: si gana su opción, eso NO significa que la ciudadanía muere de nostalgia por Jaime Guzmán, sino solo que no aprueban una propuesta constitucional específica. ¡Si se abre un nuevo proceso no hagan pataleta y participen, con el objetivo de incidir en el debate!”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Lo que no viste: Asi funaron al presidente Boric en San Felipe “…tremendo amarillo, vendió” (+Video viral)

Ante este tuit, el conductor de ‘Mucho Gusto’ recibió diversas respuestas y críticas, por lo que fiel a su estilo, no dudo en contestar a algunos usuarios, compartiendo sus reflexiones sobre el escenario político ante la propuesta de nueva Constitución.

“Si gana el Rechazo, la derecha queda en un excelente pie para incidir en un próximo debate constitucional. Si son hábiles, verán que Gabriel Boric les está proponiendo una gran oportunidad”, respondió José Antonio a un internauta.

Luego en otro tuit, Neme expresó que: “Está demostrado que la mayoría de la ciudadanía necesita cambios, quizás no el propuesto por el borrador, pero sí el rediseño de varias áreas. Si se atrincheran en 1980 cometen un tremendo error… ¡Humilde opinión!”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí