Marité Matus dio su opinión sobre Daniella Durán “la ex amiga de Arturo Vidal”

0
309

La exesposa del futbolista Arturo Vidal, Marité Matus, dio su opinión sobre la periodista colombiana, Daniella Durán.

A mediados del 2021, Arturo Vidal fue relacionado sentimentalmente con Daniella Durán, de la cual se rumoreaba que era la causante de unas supuestas polémicas o malos entendidos entre el chileno y su expareja, Marité Matus.

Recordemos que cuando Vidal y Durán fueron captados juntos y la prensa especulaba sobre un posible romance entre ellos, ‘El King’ se limitó a definir su relación como una simple “amistad”.

Sin embargo, la reportera también aseguró públicamente que ella y el futbolista se estaban conociendo con otras intenciones, pero al final no resultó.

VER TAMBIÉN:

“Me echaron por decirle algo a la Tonka” – Sergio Rojas hablando de su expulsión de Canal 13

Ante esto, muchos se preguntan cuál es la opinión de Marité al respecto, pues últimamente ha estado intercambiado likes con Daniella e incluso se rumora que son amigas, situación que presuntamente tiene molesto a Arturo.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, Matus fue cuestionada sobre lo que piensa de la colombiana, a lo que ella accedió a sincerarse.

“Me transmite buena vibra, la encuentro muy guapa, trabajadora e inteligente… admiro a las mujeres así”, contestó la influencer en sus historias de Instagram.

Fuente: Duplos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí