“Me echaron por decirle algo a la Tonka” – Sergio Rojas hablando de su expulsión de Canal 13

0
525

El periodista de espectáculos rememoró su expulsión de Canal 13, luego de opinar sobre las actitudes de Tonka Tomicic.

En una entrevista con el programa ‘Síganme Los Buenos’ del Canal Vive de VTR, Sergio Rojas recordó el motivo de su despido del Canal 13, después de hablar sobre la animadora del programa ‘Starstruck’, Tonka Tomicic.

“Un día Hugo Valencia se le ocurre hacer una nota con los animadores que eran pesados en la televisión y dentro de eso pone a Polo Ramirez y Tonka Tomicic”, comenzó relatando Rojas.

Sergio también mencionó que en varias ocasiones trató de contactarse con Tonka, sin embargo, ella no le prestaba atención, hasta que hablo sobre ella públicamente.

VER TAMBIÉN:

Allison Göhler cuenta por qué está “fuera de la tele” y a que se dedica actualmente

“Cuántas veces vine a buscar a Tonka afuera del canal y quedaba como pegaloco en el vidrio, en tu camioneta super blindada y tú (Tonka) que pasabas y ni siquiera me veías. Bastó que dijera eso y dejó la escoba”, señaló.

En su momento, la exmodelo le replicó a Rojas diciéndole que no estaba de acuerdo con lo que dijo de ella. En tono de broma, el periodista le respondió: “pero si todos los fines de semana tengo que hacer comidas en mi casa para tratar de limpiar tu imagen. Me debes como 40 kilos de lomo vetado’. Yo todo bromeando”.

Luego de esto, Tomicic tuvo una reunión con la productora ejecutiva del programa, quien un día antes de darle un aviso a Sergio, lo terminó despidiendo. “Por un comentario que le parecía irrespetuoso o que atentaba contra la figura más importante del programa, pidió que me sacaran”, expresó sobre la situación.

Fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí