Mujer pensó que su esposo fue secuestrado: lo encontraron y dijo que se fue por cuenta propia

0
403

Una mujer pensó que su esposo había sido secuestrado, sin embargo, el caso tomó un giro inesperado al encontrar al hombre.

El pasado martes 12 de julio, Sandra Fernández presentó una denuncia ante Carabineros de Los Andes asegurando que su esposo, Óscar Pérez, había sido secuestrado en dicha comuna.

De acuerdo con el medio ‘AconcaguaNews’, la mujer comentó que su marido había salido a cobrar su finiquito en el centro de la comuna. No obstante, el trámite nunca fue hecho y el hombre desapareció sin dejar rastro.

La denunciante entregó los datos del teléfono de su pareja, con lo cual los Carabineros lo georeferenciaron en la séptima región del Maule, en Yerbas Buenas. Sin embargo, la policía del sector, que fue contactada e informada, no encontró al individuo.

VER TAMBIÉN:

Médico que fue grabado violando a mujer en plena cesárea será investigado por 30 casos más (+Video)

Ante la fallida investigación, la mujer contactó con la comisaría y entregó más antecedentes sobre el posible paradero de Pérez. Finalmente, la Sección de Investigación Policial llegó hasta el sector del campamento Las Juntas, donde encontraron al hombre.

Oscar se hallaba en buen estado de salud y estaba viviendo en una especie de ruca. Lo que más sorprendió del caso, fue que al ser consultado por Carabineros, el sujeto aseguró que se había ido de su casa de forma voluntaria.

“Oscar Pérez se fue por problemas familiares con la persona denunciante… Se descarta secuestro, se fue por voluntad propia”, señalaron desde la institución.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí