“Totalmente arruinado” – Captan al actor Armie Hammer trabajando en un hotel tras acusaciones de prácticas caníbales

0
676

Tras ser acusado de prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales, el actor Armie Hammer pasó a la lista negra de Hollywood.

A finales de 2020 se dieron a conocer las acusaciones de varias mujeres en contra de Armie Hammer de 35 años, entre las que se encuentran mensajes comprometedores y prácticas sexuales sadomasoquistas y caníbales.

Luego en junio de 2021, el protagonista de ‘El llanero solitario’ entró en una clínica de rehabilitación para tratar sus diferentes adicciones, al sexo, alcohol y drogas. Ahora se reveló que el actor volvió a trabajar, pero contrarió a lo que muchos creerían, no se trata de una película o serie.

VER TAMBIÉN:

Delicuentes asaltaron a un bombero mientras se encontraba siendo entrevistado en vivo (+VIDEO)

La semana pasada, la productora del programa ‘Desus & Mero’, Mune Mire, publicó en sus redes sociales un folleto del ‘Hotel Morritt’s’, donde aparece una fotografía de Armie y la frase: “Soy tu conserje personal y estoy aquí para ayudarte a conseguir lo mejor para tus vacaciones”.

Esta información fue confirmada por el portal ‘TMZ’, después de publicar una serie de fotografías de Armie vestido con el uniforme del hotel.

Una fuente anónima del lugar relató a ‘Variety’ que Hammer se encuentra “vendiendo tiempos compartidos. Trabaja en un cubículo”. Además afirmó que: “La realidad es que está totalmente en la ruina e intenta llenar sus días y ganar dinero para sostener a su familia”.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí