Actriz de ‘La ley de Baltazar’, Francisca Armstrong sorprendió por su talento vocal al interpretar canción de Cami (+VIDEO)

0
1116

La actriz Francisca Armstrong sorprendió a sus seguidores con su talento para el canto, en un nuevo video.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisca Armstrong, protagonista de ‘La ley de Baltazar’, compartió un video donde la vemos cantando acapella el tema ‘Querida Rosa’ de Cami, quien destaca con su team en el programa de Chilevisión, ‘The Voice’.

En el video que está a blanco y negro, aparece Francisca sentada en lo que parece ser un sillón y con todo a su alrededor en completo silencio, canta el sencillo de la querida artista nacional.

VER TAMBIÉN:

Marité Matus dio su opinión sobre Daniella Durán “la ex amiga de Arturo Vidal”

Hasta ahora, Armstrong acumula más de 4 mil likes en su post, el cual también tiene decenas de comentarios de sus seguidores y compañeras de elenco, quienes halagan el increíble talento vocal que tiene.

“Soy tu fan”, comentó Andrea Eltit, quien da vida a la hermana Clara y trabaja codo a codo con la joven en pantalla, mientras que Victoria de Gregorio (Teresa) aseguró: “Eres muy seca”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Francisca Armstrong demuestra su gran talento en público, pues a inicios de este año formó parte del programa de canto, baile y arte de TVN, ‘Talento Rojo’, show que debió abandonar por la teleserie de Mega.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí