Banco Estado aumenta el tope maximo de saldo y abono de la cuenta RUT

0
425

La entidad anunció el monto máximo de abono mensual con el nuevo aumento

 

El Banco Estado informó públicamente las nuevas actualizaciones del uso de la CuentaRUT y el aumento de los montos máximos para utilizar los servicios. Se anunció que partir del pasado viernes el monto de abono máximo mensual no será desde los  $2 millones hasta los $4 millones, sino desde $3 millones hasta $5 millones. Jessica López (Presidenta de Banco Estado) explicó detalles sobre estos cambios asegurando que la CuentaRUT es el principal medio de inclusión financiera en el país.

VER TAMBIÉN = “Venecos váyanse” le pintaron en la puerta de su departamento a unos venezolanos en Chile (+Video)

“Estamos seguros de que la ampliación en los límites de abonos y saldos de la CuentaRUT facilitará la vida de las personas, lo cual es muy necesario en medio de este escenario económico complejo. Queremos que todas las personas que tienen una CuentaRUT la usen lo máximo posible” señaló.

Cabe destacar que este cambio se sumó a la lista de medidas anunciadas hace algunos meses, entre las cuáles está la transferencia gratuita de fondos hacia cuentas de Banco Estado, además de las consultas de saldo y solicitud de cartolas en cualquier canal de la entidad.

Tarjeta Banco Estado

Otro punto importante a destacar es que aquellas personas mayores de 65 años no se les cobrará las tres primeras operaciones que impliquen algún costo en el mes.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí