Cadete Naval cayó del Salto del Agua y está desaparecido

0
299

En un comunicado de la Armada de Chile confirmó lo ocurrido con detalles

 

Un joven de 25 años cayó de 150 metros en el Salto del Agua en Placilla, ubicado en la región de Valparaíso. El individuo era un Cadete Naval que se encontraba ejecutando actividades de trekking en el sector junto a otro Cadete de la Escuela Naval Arturo Prat, sin embargo, uno de ellos se acercó a la orilla del barranco para observar el paisaje y se resbaló cayendo al momento.

VER TAMBIÉN = Las malas consecuencias económicas para Paul Vásquez tras altercado en el aeropuerto

“La Armada de Chile, informa que aproximadamente a las 11:00 de este sábado 16 de julio, dos Cadetes de la Escuela Naval Arturo Prat, que se encontraban haciendo uso de su tiempo libre, se dirigieron a efectuar actividades de trekking en el sector del Salto del Agua de Placilla” se explicó en un comunicado.

“Ambos llegaron a la cima del lugar (Salto del Agua) y uno de los Cadetes se acercó al barranco a observar, momento en que resbala y cae” detalló.

“El otro cadete se dirigió a dar aviso a Carabineros, y posteriormente fue atendido por personal del SAMU, siendo diagnosticado con hipotermia” añadió.

Según la información relatada por La Radio, las autoridades se encuentran trabajando en la búsqueda del joven que continúa desaparecido, pues hasta el momento sólo se ha encontrado parte de la vestimenta del individuo.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí