Carlos Tejos recordó la última vez que vio a Javier Miranda “Yo quedé impactado”

0
498

El pasado jueves 14 de julio, se confirmó el lamentable fallecimiento del icónico animador chileno, Javier Miranda, a los 91 años.

Ante la pérdida de lo que fue una de las grandes figuras de la televisión nacional, el periodista Carlos Tejos expresó su pena ante el deceso de Javier Miranda y recordó la última vez que hablo con él.

En una entrevista con el programa ‘Mucho Gusto’, Carlos aseguró que Javier fue un maestro y prócer de la televisión clásica chilena, sin mayor reconocimiento.

VER TAMBIÉN:

Actriz de ‘La ley de Baltazar’, Francisca Armstrong sorprendió por su talento vocal al interpretar canción de Cami (+VIDEO)

“Javier no tuvo posibilidades, y así me lo hizo saber, de seguir trabajando. La última vez que lo vi, yo quedé impactado, y esto quiero compartirlo con ustedes y transparentarlo”, señaló.

Tejos contó que vio al fallecido presentador a finales de 2019 en el Teatro Caupolicán, en un evento que Alfredo Lamadrid hacía para el adulto mayor.

“En esa ocasión le brindamos un pergamino para que Javier Miranda recibiera el reconocimiento que no había tenido, cuando había sido despojado de una de sus pasiones profesionales, que era la televisión… Lo vi débil, tuvieron que transportarlo en automóvil hasta casi el escenario. Lo vi triste, apagado y muy viejo después de unos cuatro años que no lo había visto”, relató.

El expanelista de farándula recordó que en ese momento, Javier se sentía triste por la indiferencia que le había dado la televisión y no quería que lo vieran en ese estado.

Pese a esto, Carlos Tejos menciona que: “Yo hablé con él en esos 5 o 6 minutos antes que saliera al escenario del Teatro Caupolicán, estaba cansado y un poco dolido con la indiferencia. Pero algo que a mí me llamó la atención, es que él nunca perdía la sonrisa y su caballerosidad que siempre lo representó”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí