Carmen Gloria Arroyo celebra el paso de grado en Derecho de una seguidora en Twitter: “¡Muero de emoción!”

0
232

Una seguidora de Carmen Gloria Arroyo le dedicó un particular gesto al pasar de grado de Derecho, algo que la abogada no dudó en celebrar en sus redes sociales.

La conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, Carmen Gloria Arroyo, no dio más de la emoción luego de ver que una seguidora de Twitter rindió su examen de Grado de Derecho con una camiseta estampada con su rostro.

A través de la red social antes mencionada, la abogada quiso compartir con todos sus seguidores este detalle tan conmovedor, por lo que reposteó la fotografía junto a un mensaje que decía “Muero de emoción!!! Exijo ese abrazo de felicitaciones personalmente!! El mejor regalo que puedo recibir es sentir, aunque ilusoriamente, que nuestro trabajo inspira a otras. Felicidades colega”.

Ver también: Vuelo de Conviasa recibe permiso para aterrizar en Chile sin conocer la identidad de tripulantes

Mientras tanto, la joven de nombre Antonia, publicó la imagen para celebrar este logro académico etiquetando a Arroyo, sin imaginar la repercusión del tuit, y es que la cercana reacción de Carmen Gloria ya tiene casi 3000 likes en Twitter.

Inmediatamente, la joven respondió a la felicitación de su reconocida colega, relatando que desde pequeña veía su programa junto a su abuelita: “Desde chiquitita la veía con mi abuelita cuando vivía y ahora a veces ponía los videos de fondo mientras estudiaba! Muchas gracias por esparcir derecho en la gente común”, finalizó.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí