Carolina Arregui recordó el violento asalto que vivió su exmarido – “Costó que se fuera recuperando”

0
622

La actriz Carolina Arregui y Óscar Rodríguez estuvieron casados entre 1985 y 1993, sin embargo, en 2020, el director de televisión sufrió un violento robo en su casa.

Al respecto, Carolina Arregui estuvo como invitada en el programa ‘Podemos Hablar’ el pasado viernes 15 de julio, donde recordó el brutal asalto que sufrió su exmarido y que le dejo graves secuelas.

“No estaba oponiendo resistencia. Imagínate lo vejatorio, estás durmiendo, entran tres tipos y te empiezan a golpear, a sacar tus cosas, fue muy terrible, pero lo peor fue la golpiza que recibió, porque le pegaron con la pistola en la cabeza”, relató la actriz.

VER TAMBIÉN:

¿Paty Maldonado y El Puma tuvieron un romance? Raquel Argandoña reveló la verdad

Y agregó, “Fue muy lamentable para todos, para mis hijos, para toda la familia fue muy fuerte. La violencia que él vivió, los golpes que recibió, eso dejó secuelas. Costó que se fuera recuperando de ese lamentable impasse”.

Arregui fue cuestionada sobre si este terrible incidente había servido para mejorar su relación, no solo como expareja, sino como padres. A lo que la actriz mencionó que si bien ya venían mejorando su relación desde antes, definitivamente hubo un antes y después.

“Óscar hoy está mejor, más estable, pero lamentablemente, cada cierto tiempo le vienen crisis, como ataques de epilepsia, y eso puede ser interno o externo. Afortunadamente está estable dentro de lo duro que fue”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí