Dos hombres fueron rescatados tras caer en Canal de San Carlos en La Florida

0
279
Canal de San Carlos

Dos hombres resultaron protagonistas de un infortunio en el Canal de San Carlos, ubicado en La Florida. El primero sufrió la caída de manera accidental, mientras que el otro también se precipitó en el mismo lugar. Los dos fueron remitidos automáticamente al hospital con prioridad.

El voluntariado de Bomberos participó en el rescate de los dos hombres que padecieron en el Canal de San Carlos en horas recientes. Al no ser suficiente, hicieron un llamado al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa para reforzar las labores de rescate.

Todos se concentraron a eso de las 06:00 horas para auxiliar a los hombres que yacían desesperados en el famoso canal. Al menos uno de ellos no propició esa caída por voluntad propia, todo trató de un lamentable accidente. No obstante, el segundo sujeto todavía está en la mira para determinar por qué cayó allí y si hay un trasfondo que logre ser explicado.

VER TAMBIÉN: Camionero frustró encerrona en Quilicura atropellando y matando a uno de los delincuentes

Una hipótesis bastante válida es que el segundo hombre que cayó al torrente quiso ayudar al primero, pero se complicó igual o peor tras su valioso aporte de salvarlo.

El hombre que más tiempo permaneció en el agua está en riesgo vital, tras haber sufrido un posible cuadro de hipotermia al verse tembloroso y febril. En estos momentos está en observación constante para evaluar una evolución satisfactoria en su salud.

El rescate quedó evidenciado en un video que muestra aflicción y preocupación por las víctimas. Se espera a que termine en final feliz.

Canal de San Carlos

El video lo puede ver a través de Biobio Chile

Redacciones Gossipchile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí