Hallaron a tres venezolanos muertos dentro de un container en Coronel

0
419

Según la primera hipótesis, las muertes pudieron habrer ocurrido por intoxicación

 

En el sector del baipás de la Ruta 160 de Coronel, en los alrededores de la Cárcel de Menores, tres personas fueron halladas muertas dentro de un container. Eran dos mujeres y un hombre de nacionalidad venezolana que se encontraban en situación de calle, las ujeres tenían 19 y 21 años mientras que el hombre tenía unos 40 años según se especula.

VER TAMBIÉN = Banco Estado aumenta el tope maximo de saldo y abono de la cuenta RUT

Según relataron algunos allegados a los individuos, ellos se encontraban trabajando cortando leña en el lugar desde hace cuatro meses, además, limpiaban y cuidaban los autos de quiénes llegaban.

Al parecer los tres habían perdido la vida a causa de una intoxicación con monóxido de carbono, pues este se encontró en un brasero en la zona, el cuál estaba siendo utilizado para capear la lluvia y el frío. A pesar de esta primera hipótesis no existe una causa oficial de las muertes hasta el momento, sin embargo, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI ya han realizado investigaciones.

La Séptima Compañía de Bomberos de Coronel llegaron hasta el lugar del hallazgo para verificar que hubiera monóxido de carbono en esta zona.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí