Profesor organizo una competencia de Pulso entre alumnos y uno se fracturo el brazo (+VIDEO)

0
283

El maestro provocó rechazo y críticas en su contra tras la viralización del vídeo en las redes

 

En un salón de clases del Centro Escolar Morelos ubicado en Puebla, un maestro organizó un juego denominado como “fuercitas” entre dos alumnos de los cuáles uno terminó con el brazo dislocado. En el metraje se puede ver como el profesor observaba la competencia mientras los estudiantes hacían fuerza, uno de pie y otro sentado. A su vez, los demás estudiantes gritaban apoyando a los dos jóvenes.

VER TAMBIÉN = Las malas consecuencias económicas para Paul Vásquez tras altercado en el aeropuerto

Mientras jugaban, uno de éstos logró doblarle el brazo al otro y el profesor aplaudió levantando la mano del que perdió. Posteriormente se ve al joven quejándose del dolor con el brazo totalmente inmovilizado, tapándose la cara y retorciéndose en la silla dónde estaba sentado.

Los demás estudiantes se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a gritar desesperados, ante esto, el profesor de Educación Física intentó ayudar al joven tratando de calmar a los presentes en medio de esta situación. Tras la viralización del vídeo, el Periódico Central afirmó que en este centro educativo las peleas y el consumo de sustancias ilícitas es común entre los estudiantes, de hecho, un padre de un estudiante denunció que no existe orden dentro del instituto.

Redacción Gossipchile y Regeneración

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí