Revelan la causa de la muerte de los venezolanos encontrados en un container en Coronel

0
829

Tras varias investigaciones, finalmente se confirmaron las sospechas

 

En un container instalado en Coronel, aledaño a la Cárcel de Menores, se hallaron tres cadáveres de tres venezolanos que habrían perdido la vida en extrañas circunstancias. Se trata de dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad, quiénes realizaban distintas labores para ganarse la vida en el lugar desde hace apróximadamente 4 meses, pues según relatan algunos de sus allegados, se encontraban en situación de calle.

VER TAMBIÉN = El agudo desacuerdo de Gabriel Boric con aumentar penas a jóvenes delincuentes “Esa no es la solución” (+VIDEO)

En un principio se teorizó que habrían muerto intoxicados por monóxido de carbono, material que se encontró en la zona. Estas sospechas fueron confirmadas por La Fiscalía, no obstante, también se confirmó que las muertes ocurrieron por inhalación. Esto al parecer ocurrió cuando los tres incendieron un brasero para entrar en calor, debido a las bajas temperaturas en la zona.

La Policía de Intervenciones descartó que terceros estuviesen involucrados en estas muertes, por lo cuál no existen indicios de asesinato.

Los individuos tenían un pequeño espacio para comer, una cama y cosas para mantener la temperatura, sin embargo, las autoridades afirman que jamás fueron informados sobre la situación precaria en la que vivían ellos tres.

Redacción Gossipchile y Bío Bío Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí