Daniel Fuenzalida releva los duros roces que ha tenido con Julio César Rodríguez “Se nos ha caído la pobla” (+VIDEO)

0
289
Daniel Fuenzalida

El rostro emblema de Me Late Prime, Daniel Fuenzalida, confirmó que se ha enfrentado varias veces a la figura insigne de CHV, JC Rodríguez. Incluso, tales conflictos han suscitado desde WhatsApp.

Daniel Fuenzalida se sinceró demasiado sobre los pleitos que ha tenido con Julio César Rodríguez. Si bien han mostrado roces al público, esta vez prefirió revelar detalles desconocidos. Por ejemplo, tales discusiones trascienden desde WhatsApp.

Chiqui Aguayo preguntó con anticipación al animador si ha tenido algún pleitazo con alguien de la industria farandulera y fue ahí que entró a colación el nombre de Rodriguez.

VER TAMBIÉN: Daniel Fuenzalida respondió de forma contundente a Monserrat Álvarez por sus dichos sobre los “canales grandes”

“El más rudo, al que nos hemos enfrentado fuerte vía Whatsapp y se nos ha caído la pobla, es Julio César Rodríguez” cuando pronunció el nombre, la propia Aguayo quedó boquiabierta al lado de su público.

Lo más extraordinario en las declaraciones de Daniel es que los pleitos duraron varios meses y se intensificaron en WhatsApp. Allí alega que se sacaron todos los trapos sucios, sin dejar nada sobre el aire.

“Una vez duró seis meses, nos dimos y nos dimos vía Whatsapp, fue pero con todo, sacándonos cosas en cara, un montón de cosas, y ‘baja del pedestal’ y puras cosas así” sentenció el querido presentador.

Todo parecía irremediable entre los dos, pero Fuenzalida tuvo la iniciativa de enviarle un saludo de año nuevo e hicieron las pases “Después de ese saludo si fue buena onda, pero nos hemos agarrado duro” expresó.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí