Filtraron comprometedor video del sobrino de Ricky Martin en medio de la polémica (+VIDEO)

0
1643
sobrino de Ricky Martin

La polémica con el controvertido sobrino de Ricky Martin sube como la espuma, esta vez con un nuevo video filtrado acusado por abuso. El propio cantante denunció el hecho y no ha parado de generar contenido en las redes.

 Dennis Yadiel Sánchez Martin, el sobrino de Ricky Martin está en el ojo del huracán, con todas las miradas posando sobre él. Este sostiene que tuvo siete meses de relaciones sexuales con el cantante, pero hace dos meses rompieron. El punto de inflexión está en que Ricky empezó a acosarlo hasta el grado de montar vigilancia afuera de su casa con una camioneta, desde su punto de vista.

Eric Martin, hermano,  subió un registro para redes sociales, en que la parte acusadora de 21 años tiene serios problemas. Eric aborda que el joven tiene serios problemas de salud mental y por eso menospreció las declaraciones de Dennis, porque lo conoce bien y destaca sus desequilibrios emocionales.

sobrino de Ricky Martin

VER TAMBIÉN: “Tengo 70 años, pero aparento ser mucho más joven gracias a estas tres reglas del cuidado de la piel” (+Video)

Ahora hay otro video muy comprometedor en el que aparecen Eric Martin y Dennis Yadiel Sánchez comiendo en un restaurante de Miami. No se sabe el tiempo exacto de esa salida, pero todo apunta a que trata de un video antiguo. El tema es que ellos no siempre tuvieron una relación mala, pero los cibernautas están sacando sus propias conclusiones y restando valor a las palabras del hermano y sobrino.

Ahora, es momento de revelar algunas palabras textuales de Eric por el tema incendiario:

«Esto es un mensaje para mi sobrino querido, que lo quiero en el alma y su familia lo quiere en el alma. Que él tenga problemas mentales son otros 20 pesos. Hemos estado luchando toda la vida por eso. Pero eso no se sabe porque se mantiene callado. Yo ya estoy cansado de estar callado y si se destapó la olla de grillo. Es por eso que yo siempre he dicho: mucho cuidado con la Ley 54 (de violencia doméstica). No todo el que usa la ley de protección es el que está diciendo la verdad»

Finalmente, Eric destacó que Dennis en este momento está distanciado de toda la familia y no quiere saber nada al respecto. Por lo que demás respecta, han tratado de mantenerse en contacto con el sobrino, pero este cambió de número telefónico y los bloqueó de todas sus redes.

Redacciones Gossipchile con fuente en: El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí