“Hablan como si me conocieran”: Paul Vásquez desmintió ser “amigo íntimo” de Adriana Barrientos

0
592

El comediante habló sobre cómo los medios de farándula se refirieron a su detención y criticó la forma en la que abordaron el tema.

La detención que vivió Paul Vásquez hace algunos días en un aeropuerto fue uno de los temas más comentados en los programas de farándula.

Uno de esos programas fue ‘Zona de Estrellas’, espacio televisivo donde Adriana Barrientos dio su opinión al respecto y dio a entender que ella era muy amiga del “flaco”, incluso mencionó que hasta ha carreteado con él.

VER TAMBIÉN – Adriana Barrientos reveló que exnovia de Beto Cuevas la agredió cuando se enteró de su romance con el cantante

Sin embargo, el humorista desminitió a ‘La Leona’ durante una conversación que mantuvo con el periodista Jean Philippe Cretton.

Paul Vásquez se encontraba criticando a los programas de farándula que informaron sobre lo sucedido en el aeropuerto, mencionando que él sabía que tenía detractores y que no le caía bien a todo el mundo porque no era “monedita de oro”.

En uno de esos momentos, nombró a la panelista de ‘Zona de Estrellas’ y desmintió lo que había dicho sobre él.

“Esta señorita Barrientos, diciendo que me conoce y que somos íntimos amigos… Y yo nunca, cachai”, afirmó Vásquez en el programa.

Para finalizar con su descargue contra los programas y aludiendo a Adriana Barrientes, agregó: “Hablan con tanta propiedad, con tanta autoridad, que me conocen cuando yo desde 1996, las fiestas de la farándula a las que yo he ido son nulas. Entonces esa potestad, ¿Quién se las dio? … Hablan con tanta seguridad, como si me conocieran cuando yo soy un chico de barrio”, concluyó.

Redacción Gossipchile y fuente: La cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí