Hallan cadáver del cadete que cayó desde 150 metros en Placilla, comuna Valparaíso

0
655

Este domingo fue hallado el cuerpo del joven de 25 años que cayó desde el Salto del Agua en Placilla, comuna Valparaíso.

El día de ayer sábado se dio a conocer que bomberos, el GOPE y un helicóptero de la Armada se hallaban en la búsqueda de un cadete naval, de 25 años de edad, que cayó desde lo alto de el Salto del Agua en Placilla.

Según la información recopilada, el joven y otro acompañante se encontraban visitando La Cascada, durante su tiempo libre para realizar trekking. Al llegar a la cima, el joven se asomó, perdí el equilibrio y cayó.

El personal de los bomberos iniciaron su búsqueda en compañía de otros agentes, sin embargo, hasta el momento solo habían logrado encontrar pedazos de la vestimenta que llevaba el cadete.

VER TAMBIÉN – Hallaron a tres venezolanos muertos dentro de un container en Coronel

Ahora, en horas de este domingo se ha informado que el cuerpo del joven de 25 años fue encontrado sin vida.

De acuerdo con la información recabada por ‘Radio Bío Bío‘, el cadete naval era de nacionalidad estadounidense y se encontraba en el país realizando un periodo académico en la Escuela Naval “Arturo Prat”.

Debido a la razón anterior expuesta, en horas de la mañana, en la zona donde ocurrió el desafortunado momento, se encontraba un representante de la marina de los Estados Unidos.

Con respecto a su otro acompañante, la única información que se tiene es que fue atendido por el personal del SAMU, ya que presentaba principios de hipotermia.

Redacción Gossipchile y fuente: Biobiochile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí