Impresionante maniobra para salvar a un marino golpeado por fuerte oleaje en Valparaíso (+Video viral)

0
465
marino golpeado por fuerte oleaje

Para el recuerdo, así quedó un video viral que circula en redes sociales de un marino golpeado por fuerte oleaje en Valparaíso. Gracias a unas maniobras temerarias, el hombre salió sano y salvo de lo que parecía una tragedia inexorable.

En redes sociales circula un video fuerte de un marino golpeado por fuerte oleaje en una playa de Valparaíso. Se sabe a ciencia cierta que el sistema frontal está causando estragos en la región y por ello exhortaron a todos los habitantes permanecer lejos de las zonas más vulnerables.

Todo comenzó cuando el marino resbaló del buque Molo Abrigo, cuando de pronto llegó una ola de gran altura que los impactó de lleno. Sus acompañantes cayeron en desesperación al ver que el sujeto estaba en problema por la furia de las aguas.

VER TAMBIÉN: Feria de emprendedores en Valparaíso se viene abajo tras fuertes vientos “Es una catástrofe para nosotros”

El marino que cayó al agua fue arrastrado por el ancho de la estructura, lo que generó más pánico entre el resto de los hombres. Otro de los marineros no dudó en ayudar a su amigo en desgracia. Para infortunio, él también terminó sucumbiendo ante la furia de la ola, cayendo al mar y arriesgando su vida por partida doble.

Es tan fuerte el paso del sistema frontal que Valparaíso está asumiendo problemas con el sistema eléctrico, cortando la luz en algunas zonas mientras las precipitaciones con ventiscas arrasan por doquier. Por fortuna, el marinero sí fue rescatado del agua, pero quedará un gran susto para su recuerdo.

Acá está reseñado el impresionante momento:

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí